ENFOQUE
La investigación, nuestro motor
En ISEM Fashion Business School entendemos la moda como una industria que ampara multitud de fenómenos culturales y sociales, con impacto global y dinámico. Se trata de un sector que combina creatividad, sociología, gestión, servicio, comunicación y finanzas, de manera que alcanza muchas esferas, siempre con un enfoque directo hacia el consumidor.
Por eso, la investigación que se lleva a cabo en esta escuela de negocios tiene tres focos que intentan comprender lo más relevante del negocio de la moda en su complejidad. Al formar parte de la Universidad de Navarra, ISEM tiene la posibilidad de contar con el apoyo de distintas áreas de conocimiento que le permiten afrontar este reto investigador con rigor y apoyo.
Influencia
Estudiamos todas las claves del liderazgo de opinión y el comportamiento de compra en moda
Sostenibilidad
Buscamos una ruta colaborativa para lograr la transformación hacia un negocio de la moda sostenible
Sector de la Moda en España
Analizamos el liderazgo de las empresas españolas en el mercado mundial; un modelo de flexibilidad, reflejo de las últimas tendencias y de acceso a todo tipo de consumidores
Interdisciplinar, internacional y con implicación social
La Universidad de Navarra es una institución que desde sus orígenes ha estado siempre comprometida con la investigación, tanto en áreas científicas como humanísticas. Como centro de esta Universidad, la investigación de ISEM Fashion Business School participa y se beneficia de la transferencia de conocimientos científicos en distintas áreas.
La obtención del sello HR Excellence in Research (2020) acredita a la Universidad de Navarra como entidad comprometida con la calidad en la gestión de los recursos humanos en investigación.