Visor de contenido web (Global)

SOLICITAR INFORMACION expand_less

mfm_menu

por_que_cabecera

Por qué estudiar este máster

Nested Applications

Nested Applications

por_qué_txt_intro_destacado

El Master in Fashion Management (MFM) es un programa full time, bilingüe español/ inglés, para recién graduados -o hace 2 años, como máximo- que quieran trabajar en la industria de la moda, tanto en la parte más creativa como en la gestión.

por_qué_txt_intro

Este máster les permitirá introducirse en el sector de la moda, conocer el negocio y entender el producto.

A través de diferentes módulos, los alumnos tendrán una visión 360º de la cadena de valor completa de las empresas de moda y desarrollarán las habilidades de gestión necesarias para trabajar en el sector, con un especial foco en sostenibilidad y transformación digital. 

Además, desarrollarán una sensibilidad hacia el consumidor, que les permita entender la moda como fenómeno, no solo comercial, sino también sociológico y cultural.

El plan de estudios combina la docencia teórica -de septiembre a marzo- con las prácticas curriculares en empresas de moda durante el último trimestre del curso. Las prácticas obligatorias facilitan una formación práctica indispensable para la empleabilidad, al acercarse a las principales herramientas de gestión y los procesos habituales en la actividad diaria de los diferentes departamentos de las empresas de moda.

por_qué_tit_bloque_competencias

ADQUIRIRÁS COMPETENCIAS COMO:

Nested Applications

Nested Applications

por_que_icono1

Comprender la moda como fenómeno multidisciplinar e identificar sus referentes culturales e históricos.

por_que_icono2

Conocer las técnicas de gestión y desarrollo de negocio implicadas en la elaboración de proyectos de moda (diseño, producción y comercialización).

por_que_icono3

Aplicar las técnicas relativas a la gestión de las operaciones (productos, procesos, sistemas de información, etc.) en empresas de moda. Ser capaces de diagnosticar e implementar procesos de mejora continua.

Nested Applications

por_que_icono4

Aplicar los conceptos de sostenibilidad e impacto social como herramientas emergentes en la gestión de proyectos y actividades empresariales de moda.

por_que_icono5

Analizar los dilemas éticos y de responsabilidad social a partir de los protocolos de actuación, los principios deontológicos y los valores organizativos de las empresas de moda.

por_que_icono_6

Distinguir los procesos de digitalización y su aplicación en las fases de diseño, producción, almacenamiento, comercialización y distribución de productos y servicios de moda.

Nested Applications

por_que_icono7

Lograr una visión profunda del consumidor desde diversas perspectivas (segmentación, comportamiento, tendencias) para poder desarrollar diversas estrategias de mercado.

por_que_icono8

Manejar diferentes plataformas de e-commerce y entender los principales sistemas de seguridad online y plataformas de pago.

por_que_icono9

Entender y aplicar los resultados del análisis de datos en la toma de decisiones para la definición, configuración y gestión de los proyectos de moda.

por_que_tit_podrás_trabajar_de

PODRÁS TRABAJAR EN

El perfil profesional que desarrollarás gracias al MFM abarca un amplio abanico de orientaciones profesionales dentro de la empresa de moda, con una alta cualificación para diferentes posiciones en:

Nested Applications

Nested Applications

salidas_columna_salidas1

 

 Área de compras

 Diseño y desarrollo de producto

 Distribución

 Retail

 

salidas_columna_salidas2

Atención al cliente

E-commerce y análisis de datos

Finanzas

Marketing

salidas_columna_salidas3

 

 Comunicación

 Visual y arquitectura de tiendas

 Calidad

 Sostenibilidad

 

HOME_video_promo