Breadcrumb

Nested Applications

Nested Applications

investigadores_mariangeles_nombre_cabecera

María Ángeles Burguera Pérez

Nested Applications

Nested Applications

investigadores_mariangeles_areas_de_interes

 Linkedin

Áreas de interés

Media branding


IA en comunicación y marketing de moda


Sostenibilidad y mercado de moda de segunda mano

investigadores_mariangeles_nombre_bio

Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra. Tras varios años trabajando en periodismo económico e institucional, es profesora y directora académica del Máster en Gestión de Moda (MFM) en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra). 

Sus principales áreas de investigación son las marcas periodísticas y el marketing y la comunicación de marcas de moda.

investigadores_tit_publicaciones

PUBLICACIONES PRINCIPALES

Nested Applications

Nested Applications

investigadores_mariangeles-publicacion4

Artículo de investigación

Use of AI Innovative solutions for reducing fashion online returns.
María-Ángeles Burguera, Silvia Pérez-Bou (2024).
Global Fashion Management Conference 2024 Global Fashion Management Conference at Milan (2024.07) p.26

investigadores_mariangeles_publicacion5

Artículo de investigación

Education for Sustainability, the Link Between Food and Fashion Industries: Case-Based Learning.
Silvia Pérez-Bou, María Ángeles Burguera, Silvia Mazzucotelli Salice, and Ludovica Carini (2024).
En I. Cantista et al. (Eds.): GFC 2023, Fashion for the Common Good, pp. 175–190, 2024.

investigacion_mariangeles-publicacion-1

Artículo de investigación

Co-creating Case Studies to Teach and Learn Fashion at a Business School.
Pérez-Bou, S., Burguera, M.Á., Sádaba, T. (2024).
In: Cunha, J., Broega, A.C., Carvalho, H., Providência, B. (eds) Advances in Fashion and Design Research II. CIMODE 2023. Springer, Cham.

Nested Applications

investigacion_mariangeles-publicacion-2

Artículo de investigación

Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018).
Miguel Hernández Communication Journal, 9(2), 491-509.

investigadores_mariangeles-publicacion-3

Artículo de investigación

La marca periodística, un activo intangible inseparable del modelo de negocio en Fernández Blanco.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018)  
E. (Ed.), La gestión de los Contenidos de Comunicación.XIX Foro de Investigación en Comunicación, 59. UPSA.

investigadores_mariangeles_btn_pubblicaciones