- 7 Feb- 13 Jun. 2025
- 9.00 a 18.30 h.
-
30 ECTS.
- Presencial
-
ISEM Fashion Business School
Madrid - Español
-
17.700€
*12% de descuento para antiguos alumnos de la Universidad de Navarra
**Desayunos y comidas incluidos
Desarrolla tu liderazgo en la industria de la moda y alcanza una visión global para ejecutar con éxito tu estrategia de negocio
El PADEM está diseñado para desarrollar una visión 360º del negocio de la moda desde una perspectiva de dirección general. Los contenidos del programa están orientados al desarrollo de tu liderazgo estratégico: una visión global de la empresa, una mayor capacidad de diagnóstico, una visión innovadora que te permitirá tomar decisiones más acertadas, y todas las herramientas para ejecutar con éxito la estrategia.
Después de una década de especialización en el sector de la moda ha llegado el momento de dar otro paso. Con la formación del PADEM estarás en condiciones de avanzar en tu carrera profesional hacia la alta dirección.
Titulación
Programa de Formación Permanente
30
CRÉDITOS
96
SESIONES
17
SEMANAS
PERFIL
¿A quién se dirige?
Este programa ha sido diseñado para reunir en el aula a personas con experiencia en cargos directivos en empresas de moda. Es especialmente recomendable para:
Profesionales del sector de la moda con experiencia en puestos de responsabilidad y gestión de equipos que quieren ampliar su formación directiva.
Profesionales del sector de la moda con necesidad de crecimiento dentro de su empresa o con necesidad de explorar nuevas áreas de negocio.
Emprendedores en el sector de la moda con experiencia laboral en otras industrias.
Líderes con inquietud en nuevas dimensiones de crecimiento.
¿Por qué hacer este programa?
Un conocimiento 360º del sector
Conseguirás una visión de dirección general –integrada y transversal– de toda la cadena de valor de la moda. Aprenderás las herramientas y conocimientos de dirección específicos de esta industria.
Conoce y ejercita un nuevo método para la resolución de problemas
Adquiere seguridad en la toma de decisiones y conocimiento sobre cómo afectan a otros departamentos. Aporta soluciones con visión estratégica.
Desarrolla tus talentos y explora nuevas dimensiones de crecimiento.
Planifica tus próximos retos con el conocimiento de tu perfil personal y profesional. Utiliza la actividad extracurricular del mentoring para planificar tus próximos retos.
Amplía tu networking con colegas del sector
En el aula encontrarás conocimiento, experiencia y diversidad de enfoques con los que contrastar tus puntos de vista.
Recibirás la formación de profesores del IESE Business School y del ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra.
Tendrás acceso a la experiencia de directivos y profesionales de trayectoria consolidada en la moda.
Manuel Domínguez
PROFESOR INVITADO
Ainhoa García
PROFESOR INVITADO
María Luisa Garayalde
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Jorge González
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Luis Huete
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
José Luis Illueca
IESE
Luis Lara
PROFESOR INVITADO
Pedro Mir
ISEM
Philip Moscoso
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Ángel Proaño
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
José Ramón Pin
IESE
Teresa Sádaba
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Víctor Suárez
PROFESOR INVITADO
Cristina Trujillo
PROFESOR INVITADO
Programa Académico
La perspectiva de la dirección general (diagnóstico, dirección, acción y desarrollo personal) se aborda transversalmente en los contenidos de los cuatro módulos mediante el método del caso, las conferencias, el trabajo en equipo, los almuerzos directivos y el programa de mentoring.
Estructura curricular
Dirección General
Dirección Estratégica
Análisis de Situaciones de Negocio
Dirección de Personas
Liderazgo Estratégico
Dirección de Operaciones
Finanzas para la dirección
Retail de Alto Desempeño
Internacionalización
Modelos de negocio
Innovación y Estrategia de Negocio
Distribución y formatos
Desarrollo de producto
Dirección Comercial y Marketing
Dirección de Comunicación
Sostenibilidad
Valoración Empresas de Moda
Además de las clases con profesores, el PADEM incluye una serie de encuentros directivos a puerta cerrada, con destacados profesionales de la industria que aportan su visión y entablan un coloquio sobre su trabajo y sobre la industria.
En ediciones anteriores hemos contado con la participación, entre muchos otros, de: Andrés Contreras (Bestseller), Borja Oria (Arcano), Marcella Wartenbergh (AWWG), José María Folache (El Corte Inglés), Eva Baquedano (Loewe), Marisa Selfa (Ocean Born), Íñigo Zaldivar (Scalpers), Berta Moral (Mango), Javier Goyeneche (Ecoalf), Jaume Miquel (Tendam), Mariano Hernández (Apple), Inma Manresa o Laura Valldevilaramo (Tous).
Formulario de admisión
Cumplimenta el formulario de admisión que deberás devolvernos completo junto a la documentación requerida (fotocopia del DNI, 2 cartas de recomendación y 3 fotos tamaño carnet).
Entrevista personal
Cuando recibamos toda la documentación, la responsable del programa se pondrá en contacto contigo para cerrar una entrevista personal.