María Ángeles Burguera Pérez
Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra. Tras varios años trabajando en periodismo económico e institucional, es profesora y directora académica del Máster en Gestión de Moda (MFM) en ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra).
Sus principales áreas de investigación son las marcas periodísticas y el marketing y la comunicación de marcas de moda.
Artículo de investigación
Use of AI Innovative solutions for reducing fashion online returns.
María-Ángeles Burguera, Silvia Pérez-Bou (2024).
Global Fashion Management Conference 2024 Global Fashion Management Conference at Milan (2024.07) p.26
Artículo de investigación
Education for Sustainability, the Link Between Food and Fashion Industries: Case-Based Learning.
Silvia Pérez-Bou, María Ángeles Burguera, Silvia Mazzucotelli Salice, and Ludovica Carini (2024).
En I. Cantista et al. (Eds.): GFC 2023, Fashion for the Common Good, pp. 175–190, 2024.
Artículo de investigación
Co-creating Case Studies to Teach and Learn Fashion at a Business School.
Pérez-Bou, S., Burguera, M.Á., Sádaba, T. (2024).
In: Cunha, J., Broega, A.C., Carvalho, H., Providência, B. (eds) Advances in Fashion and Design Research II. CIMODE 2023. Springer, Cham.
Artículo de investigación
Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018).
Miguel Hernández Communication Journal, 9(2), 491-509.
Artículo de investigación
La marca periodística, un activo intangible inseparable del modelo de negocio en Fernández Blanco.
Burguera, M. A., y Vara-Miguel, A. (2018)
E. (Ed.), La gestión de los Contenidos de Comunicación.XIX Foro de Investigación en Comunicación, 59. UPSA.