ISEM Fashion Business School amplía su presencia internacional
La Escuela viajará en noviembre a China, México, Perú y Colombia para dar a conocer su actividad
30 | 10 | 2019
ISEM Fashion Business School viajará durante el mes de noviembre a diferentes países de América Latina (México, Perú y Colombia), así como China para ampliar horizontes y dar a conocer la Escuela en esos países.
En primer lugar, un equipo de ISEM se desplazará hasta el país asiático del 4 al 14 de noviembre para conocer y reunirse con las principales universidades con estudios de moda de Pekín, Hong Kong y Shanghái. Además, en esta última ciudad asiática, la escuela ha organizado la sesión abierta “Buying for Multibrand Stores” el próximo 7 de noviembre de 7pm- 9pm con la Directora de Relaciones Internaciones de ISEM, Leonor Silva. El lugar del encuentro será WeWork Jing’an (南京西路819号3楼 3F., No.819, Nanjing Xi Road, Shanghai).
Itinerario latinoamericano
Por otro lado, la directora de relaciones institucionales, María Martín Montalvo, viajará junto con el profesor Pedro Mir a Perú y Colombia para conocer diferentes empresas latinoamericanas, así como para mantener reuniones con universidades de ambos países. En el caso de Perú, se ha organizado una jornada sobre “Gestión de Empresa de Moda” junto a varios emprendedores locales que participaron en la primera edición del programa que ISEM celebra en Miami.
En este mes de noviembre, Pedro Mir también se desplazará hasta México para participar en varias conferencias sobre Marketing y Moda y reunirse con la confederación de empresarios del país.
Estas iniciativas tienen el objetivo de ampliar el carácter internacional de ISEM Fashion Business School, que ya se refleja en las alianzas y acuerdos firmados con reconocidas escuelas e instituciones de moda de diferentes países como SDA Bocconi en Milán, el Institut Français de la Mode en París, la Università della Svizzera Italiana en Lugano o el Center for Fashion Studies de la Stockholm University en Estocolmo.