ISEM Fashion Business School pone en marcha un nuevo programa en Miami orientado a emprendedores en moda
El programa “Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand” se celebrará del 3 al 14 de junio de 2019 en Miami
26 | 03 | 2019
ISEM Fashion Business School pone en marcha “Fashion Entrepreneurship 101: Building a Successful Brand”, un nuevo programa intensivo dirigido a diseñadores emprendedores, que se impartirá en Miami del 3 al 14 de junio. El objetivo del curso es brindar al alumno una visión 101 del negocio de la moda.
El programa es un curso pionero en la formación de profesionales de la industria que acaban de emprender (o que tienen intención de hacerlo) y que necesitan comprender cómo funciona, a nivel global, una empresa de moda. Por esta razón, el curso se fundamenta sobre tres pilares imprescindibles dentro de la industria: Negocio, Diseño y Marketing.
A través de este curso eminentemente práctico, el alumno conocerá los procesos y herramientas necesarios para construir una empresa de moda y contará con el apoyo y consejo de expertos de la industria. El plan académico incluye aspectos como la preparación del business plan, el control del flujo de caja o la creación de la estrategia de marketing y rrss, así como el desarrollo de una colección o la preparación del discurso ante los inversores.
Profesionales internacionales del sector
El programa incluye sesiones y conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del sector, como Kelly Talamas, antigua editora jefe de Vogue México y Latinoamérica; Stavros Georgakarakos, director de comunicación y PR de Uterqüe (Inditex); o Rosanna Fiedler, antigua vicepresidenta de compras en Óscar de la Renta. Además, el claustro se completa con varios profesores de ISEM Fashion Business School: Pedro Mir, experto en marketing; David Luquin, director del Centro de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Navarra; y Leonor Silva, directora de Relaciones Internacionales en ISEM y Diseñadora de Moda.