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Volver 2013_07_04_ISEM_Defensa de proyectos

Los alumnos de ISEM defienden sus proyectos de consultoría

En las exposiciones estuvieron presentes directivos de Cortefiel, Gocco, Hackett, Loewe y Tino González

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Equipo del proyecto Gocco.
FOTO: Cedida

Los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School presentaron los proyectos de consultoría en los que han estado trabajando durante los últimos meses. 

Los trabajos defendidos fueron los siguientes: ‘Lanzamiento de una nueva cadena: ¿Compra de una existente o nueva creación?', para Cortefiel; ‘Estrategia de internacionalización en segmento wholesale', para Gocco; ‘Global e-business: propuesta de estrategia y fases de desarrollo del negocio on-line', paraHackett; ‘Retail como carrera profesional de éxito: benchmark modelos internacionales', para Loewe; ‘Customer satisfaction: TCN retail experience', Para TCN;  e ‘Internacionalización: reto de un retailer de calzado español', para Tino González.

Las empresas de moda, con la formación
A las exposiciones acudieron varios directivos de las empresas para las que trabajaron los alumnos, entre los que se encontraban Ignacio Sierra, director corporativo de grupo Cortefiel; Javier de Rivera, director general de Gocco; Iñigo de Zaldívar, director de Internacional de Hackett; Javier Alonso, director de Recursos Humanos de Loewe; y Enrique Morales, director financiero de Tino González.

El tribunal encargado de calificar a los equipos estuvo compuesto por Borja Oria, presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX); José Luis Illueca, profesor de ISEM Fashion Business School y Alberto Durán (Máster '05), director general de Durán Exquse

El proyecto mejor valorado fue el realizado para Gocco, mientras que los trabajos sobre Tino González y Loewe consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
 

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